martes, 27 de diciembre de 2016

RENOVEFREE MOBILE, la versión web del software de gestión del mantenimiento asistido por ordenador (GMAO) desarrollado por RENOVETEC saldrá a la venta en Enero 2017



RENOVETEC se encuentra terminando de desarrollar la versión web de RENOVEFREE, su software de gestión del mantenimiento (GMAO) que ha superado ampliamente las 20.000 descargas en su versión de aplicación de escritorio desde su lanzamiento.

La nueva aplicación RENOVEFREE MOBILE va a tener las mismas características con las que ya contaba RENOVEFREE, pero con nuevas funciones incorporadas. La más importante de estas funciones será la capacidad de poderse utilizar en cualquierdispositivo, ya que esta nueva versión de RENOVEFREE se trata de una versión web de la aplicación.

Además, como novedades en sus funciones de gestión de la instalación que se esté tratando, RENOVEFREE MOBILE incorpora prioridad en la gestión de las tareas de mantenimiento, obsolescencia de los equipos y ventanas de mantenimiento, entre muchas otras. RENOVEFREE MOBILE es una plataforma multiprograma que contará con RCM, TPM, análisis de averías, auditorías de mantenimiento todo dentro de la misma aplicación.

RENOVEFREE MOBILE contará con una nueva apariencia completamente distinta a la de las anteriores versiones de RENOVEFREE, con un diseño más estético, limpio e intuitivo.

Accede al siguiente enlace para conocer todas las funcionalidades de RENOVEFREE MOBILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario